¡Hola a todossss!
Bienvenidos otro miércoles a nuestro blog, espero que vuestra semana vaya genial.
Estamos muy contentas, el blog va viento en popa y por primera vez estamos siendo constantes!!!! Queríamos daros las gracias a todos los que lleváis aquí desde el principio y a los que os habéis unido recientemente. Sois muy importantes y nos ayudáis a seguir día a día con muchísima ilusión.
En la entrada de hoy quería hablaros de las Charity Shops. La gran mayoría no sabréis lo que son ya que no son muy comunes en España. Son tiendas dirigidas por ONGs y fundaciones en las que puedes encontrar gran variedad de productos (las más comunes son de ropa, zapatos, libros, discos, juguetes, películas, decoración, muebles, etc). Todo lo que se vende en estas tiendas son donaciones de gente anónima, es decir, lo que se vende es de segunda mano ya que ha sido utilizado antes. Eso sí, olvidaos de encontrar ropa como la que donamos a Cáritas (la gran mayoría vieja y desgastada), aquí se puede encontrar prendas de primeras marcas y de gran calidad a buen precio (y cuando digo esto, me refiero a muuuuy buen precio). El dinero recaudado de estas donaciones, va destinado a la investigación para la cura del cáncer, la ayuda humanitaria en caso de desastres naturales o humanos, o el apoyo educativo a niños y adultos con algún tipo de necesidad especial. Algunas de las más conocidas son Cruz Roja, Save the children, Oxfam, British Red Cross... Lo mejor de todo es que, a parte de encontrar cosas increíbles ahorrando una cantidad importante de dinero, estás apoyando una buena causa. Os quería hablar de ello ya que me parece un tema bastante interesante e importante que no muchos conocen (y porque la mayoría de mis outfits estarán formados por algunas de sus prendas jiji).
En el outfit de hoy destaca esta camisa de hombre. Uno de los looks más de moda es el famoso boyfriend, y una camisa XXL es perfecta para este caso. También la puedes llevar a modo vestido, falda o chaqueta. He querido darle un toque más femenino al outfit. Para ello, he añadido un cinturón para realzar la cintura, unos pitillos (que un día me dio la venada y corté por la rodilla) y unas plataformas para estilizar la figura. Para finalizar el conjunto he añadido un sombrero Fedora, fue el protagonista de las décadas 20, 30 y 40. Muchos personajes conocidos mundialmente lo han llevado, algunos de ellos son Indiana Jones y Michael Jackson. Ahora han vuelto y desde lo más alto. Para muchas famosas, IT girls y bloggers es uno de sus complementos favoritos (he de admitir que se está convirtiendo en la mía también, me estoy aficionando bastante).
Espero que os haya gustado, podéis dejar vuestra opinión en los comentarios de abajo!
Un beso enorme y hasta el miércoles que viene, IW.
Camisa: Charity Shop
Cinturón: Brandy Melville (New)
Pantalones: Zara
Plataformas: Asos
Sombrero: Vintage (Portobello Rd Market)
Anillos: Forever 21 (New)
Un look genial! La camisa es preciosa y las botas me encantan ;)
ResponderEliminarBonito blog!! Besos!!
·Alas de Angel·
Que ilusión tu comentario, mil graciass! Un besazo, IW
EliminarMe encanta el color de la camisa para esta época del año, muy acertada!!!
ResponderEliminarEstas muy guapa, un besito.
http://www.memoriesapril.com
Si, la verdad es que para otoño es perfecta! Muchas gracias guapa, ahora nos pasamos por tu blog :)
EliminarUn besito, IW
Fabulous look! I like your shirt and these shoes!
ResponderEliminarjointyicroissanty
Thank you so much! Lots of love, IW
EliminarMuchas gracias guapísima!! Un beso enorme, IW
ResponderEliminarpodrias dar la referencia de las botas?? muchas gracias!
ResponderEliminarHola guapa!! A pesar de ser del año pasado las siguen teniendo http://www.asos.com//ASOS/ASOS-ENJOY-THE-RIDE-Chelsea-Ankle-Boots/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4524228
EliminarMe alegro que te hayan gustado. Un beso enorme, IW.